Jueves 23 de abril - Prácticas del lenguaje

¡Día del libro!

El 23 de abril se celebra el día del libro internacional, por eso, les traemos las siguientes propuestas.

1. Escuchá el siguiente cuento: https://www.youtube.com/watch?v=A6Gb9S0x928&feature=youtu.be

En los comentarios responde estás preguntas:
¿Qué te pareció la historia? ¿Alguna vez les pasó algo parecido? 

2. Te invitamos a que hagas alguno de estos señaladores para tus libros, el que más te guste. Después envianos por mail una foto de tu trabajo, así realizamos un video y se los compartimos.
 









¡Esperemos que disfruten mucho la actividad!

16 comentarios:

  1. Me encanto el cuento que vimos y nunca me paso algo parecido. Uma.

    ResponderBorrar
  2. La historia me gustó. Yo nunca creí en los fantasmas, creo que nunca me pasó algo así.

    ResponderBorrar
  3. Me gustó mucho la historia. No me paso nunca porque no me asustan los fantasmas. Sé que no existen :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Me gusto el cuento! a veces me pasa pero a veces no, porque sé que no existen :-/ :-)

    ResponderBorrar
  5. ¡Me encanto la historia! Si pero con IT.

    ResponderBorrar
  6. me gustó mucho el cuento.si me pasó una vez, después de fantasmas

    ResponderBorrar
  7. Me gustó la historia.Yo tampoco le tengo miedo a los fantasmas pero sí escuché ruidos en las noches de tormenta.

    ResponderBorrar
  8. El cuento me gustó y me hizo dar cuenta que no hay fantasmas en ningún lado.

    ResponderBorrar
  9. El cuento me gusto mucho ! No me paso de creer que hay un fantasma pero si de querer abrazar a mi papa y por eso lo llamo a veces
    El señalador me gusto mucho hacerlo

    ResponderBorrar
  10. soy ana. Si, me paso de escuchar ruidos en mi cuarto, me asuste y me fui a la cama de mis papas

    ResponderBorrar
  11. Lindo cuento. No creo en los fantasmas asi que nunca me paso.

    ResponderBorrar
  12. ¡Me encanto!!!!!!....Pero yo no me asusto nada mas por un fantasmita.

    ResponderBorrar
  13. Me encanto!!!!!!....Pero yo no me asusto nada mas por un fantasmita

    ResponderBorrar
  14. Me gusto mucho la historia pero no me paso algo parecido.

    ResponderBorrar