Estamos felices de haberlos visto tan bien, escucharlos y compartir ese momento tan lindo.
Y ya nos vamos preparando para los próximos encuentros. Recuerden que les enviaremos por e mail a las familias los links y ID's para participar en las reuniones.
Tendrán que escribir previamente sus dudas de las tareas, tanto de Prácticas del lenguaje como de Matemática.
Revisen los trabajos que fueron enviados por mail, es decir, hasta el 31/03. Recuerden que el tiempo disponible es cortito. Es muy importante que lo tengan preparado para aprovecharlo al máximo.
Si no llegamos a responder todas, no se preocupen, ya que continuaremos explicando dudas en el tercer encuentro. Recuerden que luego de cada entrada del blog, en la sección comentarios, pueden preguntar siempre, y las maestras les iremos contestando y ayudando.
Tercer encuentro. MARTES 07/04
Necesitarán tener preparado un lápiz, una goma y hojas o la grilla (ver abajo).
Las instrucciones del juego son:
El objetivo es adivinar qué número mayor a mil estaremos describiendo las maestras.
Participarán todos al mismo tiempo.
Las maestras les daremos pistas sobre el número a adivinar. Por ejemplo: "este número es mayor que 1.400 y menor que 1.500 y es 10 números menos que 1.440. ¿Cuál es?"
Les daremos un tiempito para pensar, lo escriben y luego tienen que mostrar el número en la pantalla.
Nosotras les diremos cuál es el número y todos los que lo pusieron correctamente se anotarán un punto en la grilla que pueden preparar como la que les mostramos más abajo.
Jugaremos 5 rondas. Luego haremos el recuento de puntos.
NÚMERO DE RONDA
|
EL NÚMERO QUE YO PROPONGO
|
EL NÚMERO CORRECTO
|
PUNTAJE
|
1
|
|||
2
|
|||
3
|
|||
4
|
|||
5
|
|||
PUNTAJE
TOTAL:
|
¡NOS VEMOS MUY PRONTO!

Ya lo imprimi, nos vemos! Manu
ResponderBorrarMe gusto!.
ResponderBorrar