Jueves 28 de mayo - Prácticas del Lenguaje

¡Buenas, buenas chicos!
Que tengan un hermoso jueves.

Comenzaremos a trabajar con el libro "Viajá conmigo" un paseo de antología.

Para comenzar van a ver que el libro viene con un PASAPORTE DE LECTURA (color violeta).

Este PASAPORTE lo iremos completando a medida que vayamos completado cada "viaje" (unidad del libro).

Lo primero que tendrán que realizar es la hoja número 3.
El "sticker" que pide que pegues en esta hojita de "COMIENZO DE VIAJE" lo encontrarás al final del libro junto a otros "stickers" que iremos utilizando, además de recortables.
(Ahí está marcado con el dedo el primer "sticker" que pegaremos en el PASAPORTE).
En el cuaderno:

Jueves 28 de mayo

Comenzamos a trabajar con el libro "Viajá conmigo" un paseo de Antología.

Viajamos con Franco Vaccarini

Leemos "Una especie de fantasma" y luego y trabajamos en la página 11.

Les dejamos la lectura del primer cuento.




Respondemos las preguntas que aparecen en la página 11 en el cuaderno y el resto de las actividades que allí aparecen las realizan en el libro.





9 comentarios:

  1. tefi no te el libro asi que no puedohacer la actividad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fausti! Te las envié por mail.
      Cariños,
      Tefi

      Borrar
  2. Hay que hacer las actividades de las páginas 11 ,12 y 13 o la página 11 solamente? Gracias, soy Emi.

    ResponderBorrar
  3. Me encanto el nuevo libro! y los stickers que trae :)

    ResponderBorrar
  4. Yo pese que era solo un libro pero tiene stikers,un pasaporte y actividades como si fuera un cuaderno!.Me encanto!!

    ResponderBorrar